Monitoreo de temperatura, seguridad y protección en todo momento

En blog

Dentro de la gama de servicios que brindamos en Deca con mucho orgullo, se encuentra el monitoreo de temperatura. Quédate a leer y entérate en qué consiste.

El rápido avance que ha tenido la tecnología en los últimos tempos, ha sido sin duda un parte aguas para que todos los ámbitos y sectores se actualicen y ofrezcan soluciones y herramientas nuevas y mejores a sus clientes. Sin duda alguna, hoy en día la tecnología es algo que nos acompaña en casi todo lo que hacemos, y aunque aún hay personas que prefieren llevar a cabo sus tareas de la manera tradicional, lo cierto es que al final, terminan convenciéndose que con las aplicaciones que actualmente tenemos disponibles, dichas tareas pueden hacerse con mayor facilidad y en la mitad del tiempo. No cabe duda de que lo mejor es tener a la tecnología de nuestro lado y entender todo lo que puede hacer por nosotros.

El monitoreo de temperatura es esencial en vehículos grandes, que transportan una caja refrigerante, en la cual pueden llevarse distintos tipos de artículos y productos que requieren de cierta temperatura para mantener sus condiciones óptimas y permanecer así hasta llegar a su destino final.

Con nuestros accesorios GPS, especiales para este tipo de unidades, podrás contar con este increíble beneficio y no tener que preocuparte porque durante el viaje tus artículos o productos, aún si se trata de medicinas, o alimentos, se descompongan o echen a perder, porque este sistema establece el rango efectivo de temperatura que necesitas que se mantenga en la caja.

Estas condiciones de temperatura podrán mantenerse incluso si el motor se encuentra apagado o si la caja esta enganchada o no, y todo esto podrás monitorearlo desde tu controlador, así estarás seguro en todo momento de que la temperatura es la adecuada.

El monitoreo de temperatura es una innovación cada vez más utilizada por empresas que necesitan recorrer grandes distancias para hacer llegar sus productos a muchos otros lugares, sin embargo para poder cumplir al cien con su objetivo, es indispensable que dichos artículos lleguen en excelentes condiciones, sin importar el lugar al que vayan dirigidos, pues de esto dependerá que las empresas brinden o no un buen servicio, y por supuesto que mantengan a los clientes y continúen creciendo.

Al contar con esta tecnología dentro de tus unidades, no tendrás que contratar a una persona, además del conductor que se haga cargo de mantener la temperatura ideal para los productos que manejas, lo que a la larga podría significarte un ahorro importante en tu compañía, dicho dinero podrías ocuparlo o invertirlo en otras cosas que se necesiten.

En grupo Deca, como lo mencionamos al inicio de esta nota, estamos convencidos de la importancia y el impacto que tiene esta y otros tipos de tecnología en nuestros días; es por eso que con toda confianza, ponemos al alcance de nuestros clientes productos y servicios de calidad, que estamos seguros mejorarán los procesos de las empresas y particulares.

Hemos trabajado durante años para poder ofrecer estos productos y servicios a las empresas y público en general, trabajo que ha rendido frutos gracias a cada uno de los miembros que conforman nuestro equipo. Todos ellos se entregan completamente a su labor cada día para que los resultados siempre sean los mejores, con lo que podremos cumplir metas y objetivos, y por lo tanto, seguir creciendo día a día.

Otra de las razones que tienen que ver con nuestro éxito y el de los productos y servicios que tenemos disponibles, es que contantemente estamos buscando innovar y mejorar los mismos, haciendo uso de la tecnología que se encuentra disponible, la cual, como ya lo comentamos, no para de avanzar. Para esto también hemos tenido que echar mano de la creatividad de nuestro equipo; cada idea es importante y es tomada en cuenta, pensando siempre en el beneficio de la empresa, y por supuesto, de lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Para brindar a nuestros clientes la asesoría que necesitan al acercarse a nosotros, debemos crear con ello cierta empatía para entender sus necesidades y las de su empresas si es el caso, ya que esto nos permite a entender cuál es el mejor producto o servicio, pensando en que este solucione las problemáticas que se puedan estar presentando, y que facilite también las labores que se desempeñan cada día.

Damos servicios a gran cantidad de giros empresariales, sectores y particulares, por lo que te recomendamos que ante cualquier duda te pongas en contacto con nosotros, seguramente encontrarás lo que necesitas para tu empresa. No te olvides de que todos y cada uno de nuestros productos están fabricados con los mejores materiales y estándares de la más alta calidad, pues no podemos hacer otra cosa, sino ofrecer a nuestros clientes únicamente lo mejor. Al contar con nuestra tecnología, no tendrás que estar contratando personal para muchas de estas tareas.

No olvides que para mayor información de nuestros productos y servicios puedes llamarnos de manera directa a nuestras líneas telefónicas, en donde con mucho gusto te atenderemos para resolver tus dudas, y ayudarte así a tomar la mejor decisión con base en las necesidades que tengas. También tenemos un correo electrónico en donde puedes hacernos llegar todo tipo de dudas y comentarios sobre nuestros productos y servicios, nosotros te responderemos lo más pronto posible.

También contamos con redes sociales, en donde podrás seguirnos más de cerca y enterarte primero que nadie de nuestras ofertas y promociones de temporada, que por ningún motivo debes desaprovechar, pues son el momento perfecto para equipar todas tus unidades, no solo con la tecnología de monitoreo de temperatura sino también con geo-localización si así lo deseas, pues recuerda que este sistema puede permitirte tener un mayor control sobre los movimientos de tus unidades y el trabajo que están llevando a cabo tus colaboradores.

Para nosotros, nuevamente ha sido un verdadero honor poder acercar a nuestros clientes y a todos los interesados en nuestros productos y servicios, información relevante, esperando que esta sea de gran utilidad.

Recuerda que hablando de monitoreo y rastreo, en Deca somos tu mejor opción.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario