¿Necesitas tener control y monitoreo de temperatura a distancia en tus unidades de transporte?

En blog

En Grupo DECA tenemos la solución profesional que estás buscando; somos una empresa líder en el sector de desarrollo de software y soluciones en sistemas de rastreo satelital, y estamos comprometidos con el desarrollo y creación de avances tecnológicos que aporten soluciones integrales al ser humano. Con una filosofía basada en el ganar mutuo, buscamos la satisfacción entera de nuestros clientes, así como la satisfacción de que vamos por el buen camino creando sistemas de alta calidad.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios complementarios que te permitirán obtener los resultados y mantener el control que estás buscando:

  • Equipo GPS para rastrear múltiples unidades o flotillas. La forma más sencilla de GPS y la solución más económica de rastreo. Es una unidad discreta y pequeña, de fácil instalación, cuenta con antena GSM y GPS, resiste una amplia variedad de condiciones climáticas y ambientales, es configurable remotamente, envía notificaciones de encendido de las unidades de transporte; viene también equipado con botón SOS y paro de motor que evitará que el automóvil vuelva a ser encendido en caso de robo o alguna otra eventualidad.
  • Unidad de GPS portátil para uso personal. Una solución de carácter personal, si eres de los que gusta de viajar y tener la seguridad de poder ser rastreado en tu trayecto o aventura y de mantener a tus conocidos y queridos al tanto de tu ubicación para poder reaccionar a tiempo ante cualquier situación, este equipo es para ti. Es resistente a la humedad, el agua, transmite mensajes SMS,GSM y GPRS, tiene un peso de solo 60 gr, lo que lo vuelve perfecto para cargar en todo momento; cuenta con entrada mini USB para transmisión de datos y cargar de batería. En caso de una eventualidad, el GPS cuenta con un botón de SOS o emergencia, que proporcionará la localización del aparato, se encuentre este encendido o no.
  • Unidades GPS con lector de computadora. Una solución pensada en los clientes que utilizan una amplia variedad de vehículos. Entre las características físicas del aparato destacan la carcasa resistente a condiciones climáticas extremas, lo que asegura que el aparato mantendrá su excelente desempeño, sin importar, el frio, el calor o la altura. Cuenta con una batería de respaldo en caso de que el aparato sea desconectado de la fuente eléctrica del automóvil. Proporciona información del kilometraje recorrido y las revoluciones por minuto en que se recorren los mismos. Genera también los indicadores de consumo de combustible, temperatura del líquido refrigerante y la presión del aceite. En caso de una eventualidad, la unidad cuenta con un botón de pánico que enviará la ubicación del transporte, y cuenta también con un botón de paro de motor que, en caso de robo, bloqueará por completo la unidad y evitará que pueda ser encendida de nuevo.
  • Unidades GPS con transmisión de audios. Una solución bastante completa en cuanto a seguridad respecta; esta unidad de GPS detecta bloqueadores de señales que podrían impedir al conductor comunicarse en caso de emergencia, cuenta con la función de identificación del motorista mediante tecnología 1-wire o i-botton. Este equipo permite comunicarse directamente con el conductor en cabina, ya que viene equipada con micrófono y altavoces. Permite bloquear llamadas no deseadas, está configurada con una batería de respaldo en caso de que la unidad sea desconectada de la fuente original. Emite una notificación de ignición que permite saber cuándo y dónde la unidad fue encendida, es posible también configurar el botón de emergencia y paro de motor.
  • Unidades GPS con cámara de fotografías. Es un equipo compacto y de instalación muy sencilla, que proporcionará no solo la ubicación de la unidad, sino que cuenta con una cámara fotográfica que emitirá imágenes en rangos de tiempo configurables, esto para tener un reporte visual de lo que ocurre durante el trayecto. Viene también equipada con un botón de SOS y bloqueo de motor.
  • Unidades GPS para plataformas, rampas, cajas secas y cajas refrigeradas.

Para aquellos que transportan mercancías bajo especificaciones de humedad, temperatura, etc. Este equipo está diseñado para soportar y mantener un excelente desempeño en climas extremos y situaciones de uso rudo; viene equipado con una antena PSM y GPS, envía notificaciones de movimiento,  de batería baja y de conexión y desconexión de plug.

  • Sensores de combustible. Evita tener dudas sobre el desempeño de tus unidades respecto al consumo de combustible, ahórrate la desgastante angustia de desconfiar; el sensor de combustible Otto te proporciona toda la información que necesitas saber sobre el combustible en tus flotillas. Instalar este sensor te permitirá conocer en tiempo real el nivel de cada tanque de almacenamiento y de cada unidad; el dispositivo envía una notificación de carga y descarga, indicando la localización de cada unidad, te permite calcular el rendimiento por litro que están teniendo y no solo genera un historial de movimientos, también grafica las estadísticas para poder analizar el rendimiento de las flotillas
  • Sensor de quinta rueda. Este sensor te permitirá conocer y tener control de cuando las unidades enganchan y desenganchas las cajas de almacenamiento. El dispositivo envía alertas en tiempo real y genera un historial de eventos y movimientos de la unidad de transporte.
  • Sensores y monitoreo de temperatura. Para aquellos que el clima lo es todo, al momento de transportar y requieren de un control minucioso de las cámaras climatizadas, este accesorio GPS permite conocer detalles que podrían afectar la integridad de la carga. El sensor permite establecer un rango y tener un monitoreo de la temperatura en la caja de la unidad, así como envía también información de conexión y desconexión del motor del termo, indica cuándo y durante cuánto tiempo la puerta ha estado abierta o cerrada mientras la caja se encuentra enganchada o desenganchada.

Estas son solo algunas de las soluciones que en Grupo DECA ofrecemos, te invitamos a conocer nuestro sitio web y descubrir el catálogo  completo de servicios y productos para el monitoreo de temperatura. Y no te quedes con las ganas, ¿Tienes alguna duda o situación particular? Envíanos un correo, llámanos a nuestros teléfonos de contacto o visítanos en nuestras oficinas, será un verdadero placer atenderte y juntos poder desarrollar la solución que estás buscando.

Publicaciones recientes

Deja tu comentario